Considerando por un lado la dinámica propia de los negocios y, por otro, la constante evolución de las tecnologías web, resulta difícil imaginar que un sitio web pueda permanecer sin cambios durante largos períodos de tiempo. Si usted es un usuario asiduo de Internet, entenderá perfectamente de qué estamos hablando. Al igual que los negocios, los sitios web deben ser muy dinámicos y responder oportunamente a las necesidades de los clientes.
La rápida evolución de Internet implica que muchas de las aplicaciones web diseñadas en la actualidad presenten dificultades en su funcionamiento pasados meses o años. En un corto periodo de tiempo, el comprador se encuentra con una aplicación web obsoleta y poco funcional, dejando a la suerte del mercado el gasto de la inversión inicial.
Por esto, CYBERTRACK ha decidido incluir en todas sus aplicaciones de Internet, un nuevo servicio de mantenimiento, apoyo técnico y ampliación de funcionalidades que nos permite garantizar a nuestros clientes una inversión tanto de presente como de futuro.
Queriendole dar otro enfoque a la forma de dar nuestro servicio, consideramos que no se puede enfocar el coste del servicio como una venta sin más, sino que es un servicio que si no se prolonga en el tiempo y se mantiene actualizado no sirve para nada.
Hemos considerado que el pago del servicio sea en formato de cuota mensual, debido a que una página web sin actualizar no es página, y de lo que se trataría es de estar constantemente ampliando y enriqueciendo el contenido de la misma colaborando estrechamente con la empresa para decidir contenidos, productos, etc.
Es por esto por lo que hemos considerado que no se puede cobrar por la realización de la página sin tener en cuenta que si no se actualiza constantemente no obtendríamos el rendimiento necesario
VENTAJAS