
Cuando las situaciones se tornan difíciles, la reacción instintiva consiste en recortar gastos y adoptar una postura defensiva hasta que las cosas mejoren. No siempre tomar esta postura significa que nos estemos equivocando. En la mayoría de los casos cuando las cosas van bien, nos dejamos llevar por la inercia de lo que está establecido sin pararnos a pensar en si lo que tenemos implantado está bien ó mal, si le sacamos rendimiento, si no estamos sobredimensionados, ó si los recursos están optimizados.
Para poder enfrentarse a esta situación desde CYBERTRACK S.L. estamos continuamente trabajando en soluciones que le permitan reducir costes internos sin tener por ello que renunciar a la calidad de sus servicios, simplemente se trata de optimizarlos y actualizarlos a la situación actual, porque el mundo evoluciona y los servicios que necesita su empresa también. En definitiva, lo que le estamos proponiendo es obtener “más por menos” con la optimización de los servicios que ya tiene contratados.
Para llevar a cabo este objetivo nuestra propuesta consiste en realizarle una auditoría completa sobre todos sus servicios TICs, y con el que realizaremos un informe detallado de su situación actual y de las soluciones a implantar si fuera el caso. Con todo ello, el objetivo es obtener una mayor eficiencia en su sistema informático y por supuesto un importante ahorro de costes en sus gastos tecnológicos.
La clave está en que la misma empresa que le capta los problemas, le da las soluciones y lo que es más importante, se las implanta y mantiene.